Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un hecho que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Christian Slater, después de amontonar bodrio tras bodrio en la que ha sido la peor racha de su carrera vuelve ahora a un primer plano haciendo una sorprendente interpretación en el papel de un maníaco sociópata.
La película es una excelente comedia negra, imaginativa (las visiones de Slater, los peces habladores), tierna y muy bien hecha. Slater está estupendo (desde los tiempos de "Amor a quemarropa" que no lo veía tan bien) pero también Elisha Cuthbert en su mejor actuación hasta la fecha (genial su reacción cuando Slater la visita en el hospital) y William H. Macy en un breve papel.
Muy buena banda sonora. Recomendable.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 10 de Septiembre de 2008